Mujer chilena se opera estéticamente en Medellín, muere a mitad del procedimiento
Mujer chilena se opera estéticamente en Medellín, muere a mitad del procedimiento

Mujer chilena se opera estéticamente en Medellín, muere a mitad del procedimiento

Mundo
|

El esposo está inconsolable por lo ocurrido, y fue a recoger los restos de su esposa a Colombia.

FOTO: Google.

Damaris Esther Campos Príncipe falleció el miércoles 12 de septiembre a la mitad de un procedimiento estético reconstructivo en una clínica de El Poblado en Medellín, Colombia. 

Hace un mes, Giovanny, esposo de la agraviada y Damaris planearon viajar juntos a la capital antioqueña, pero él tuvo inconvenientes y su esposa llegó sola a la ciudad una semana antes. Por recomendación de una amiga, Damaris eligió Medellín para realizarse una operación de extracción de biopolímeros en el busto para corregir una cirugía realizada años atrás en Argentina que le dejó cicatrices. 

Giovanny dijo que todo fue muy rápido. Se alojó en una residencia de una maiga en donde ya tenía a alguien que se encargada de los cuidados postoperatorios y, en poco tiempo, tuvo asignada la cita de entrada al quirófano. Sin embargo, y por complicaciones que aún están siendo investigadas, Damaris murió a mitad de la cirugía

Ella era estudiante de Estética Integral, madre de dos niños de 7 meses y 8 años. “Intento ser fuerte, pero estoy devastado”, afirmó su marido, quien agregó que no ha tenido contacot con las autoridades, solo fue a recoger el cuerpo. “Era muy alegre, solidaria, le gustaba ayudar a la gente, tenía un corazón gigante”. 

Le gustaba el cielo azul y despejado de su natal Chile, vivía en Antofagasta, ciudad del norte del país hace cuatro años, donde veía el cielo estrellado. Así la recuerda su marido, quien llegó el jueves al Aeropuerto José María Córdova de Medellín en busca del cuerpo de su mujer. 

 

VER MÁS:


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx