Estudia en la Universidad del Emprendedor

Estudia en la Universidad del Emprendedor

Finanzas Personales
|

Foto: Especial


¿Ya conoces la Universidad del Emprendedor? Te contamos un poco de ella. Es una iniciativa del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) a través de la cual brinda capacitación en temas empresariales con el fin de enriquecer las habilidades y de brindar conocimiento básico a emprendedores y empresarios para iniciar y administrar un negocio.


La capacitación es importante tanto para el emprendedor como para el empresario pues los dota de conocimientos y herramientas para tener un desempeño óptimo a la hora de gestionar y administrar su negocio.


En este sentido el INADEM ha creado esta plataforma educativa denominada Universidad del Emprendedor,con la que ofrece recursos en diferentes materias. Entre las ventajas que ofrece están que se puede tomar los cursos de acuerdo con tu disponibilidad de horario y de manera remota, ya que es totalmente online.


Para tomar los cursos basta con que te registres. Esto permitirá tu acceso a los cursos, contenidos y las herramientas de manera gratuita. Conforme consigas un avance y los vayas complementando se te otorgará un diploma o medalla virtual en reconocimiento a tu esfuerzo.


Entre los cursos de capacitación que se ofrecen en la Universidad del Emprendedor están:

  • Estrategias de Marketing. Este curso se integra de un módulo de una hora y te informa sobre aspectos estratégicos para la promoción de un producto, servicio o concepto.
  • Registro de Marca. Fue creado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI). Si aun no registras tu marca este curso te ayudará a conocer lo valioso que es hacerlo ante dicha instancia, así como las ventajas, beneficios y aspectos a considerar.
  • E-mail marketing para mi negocio. Este curso es una colaboración de la empresa especialista en el correo de mercadeo, Benchmarking. Está compuesto por seis módulos con una duración de 3 horas.
  • Servicio al cliente. Esta es una colaboración de la Universidad de Negocios ISEC que aborda entre otros temas la calidad en el servicio y los aspectos para que el cliente quede totalmente satisfecho.

Si quieres conocer más Ingresa a la plataforma. En ella encontrarás información sobre el resto de los cursos de capacitación y la hoja de registro.


¡No esperes y comienza tu capacitación ahora!


Con información de https://info.premo.mx/universidad-del-emprendedor/