Mujer le ofrece su casa para dormir, pero él pensó que tendrían sexo y le desfigura la cara cuando ella se negó

Mujer le ofrece su casa para dormir, pero él pensó que tendrían sexo y le desfigura la cara cuando ella se negó

Mundo
|

Se conocieron en un boliche en Turquía y gracias a la colaboración de las autoridades el hombre ya está detenido.

Golpea a mujer hasta desfigurara... se había negado a tener sexo con él. Foto: Especial


El encuentro entre Emma Higginson y Declan Marshall comenzó como una velada entre amigos, pero dio un trágico giro cuando él confundió las señales y al verse rechazado para tener sexo reaccionó violentamente desfigurando la cara de la mujer.



Todo comenzó en un boliche de Turquía, Emma y unas amigas realizaban un viaje de placer, cuando conocieron a Declan, de 27 años, quien tras haber bebido de más señaló que no tenía dónde dormir.


Emma ofreció un sofá del departamento que alquilaba y ambos se fueron a dormir en habitaciones separadas, sin embargo, en medio de la noche Declan fue hasta la cama de Emma e intentó tener sexo con ella, pero ésta lo rechazó, por lo que Declan enloquecióy la golpeó fuertemente hasta que cayó inconsciente.


LO MÁS VISTO HOY





Emma Higginson informó a medios locales que recuerda haberse desmayado luego del segundo golpe y despertar bañada en sangre y con la cara hinchada.

“Me golpeó dos veces y me desmayé. Cuando me desperté, estaba en el balcón y había sangre por todos lados".

“Recuerdo que mientras me golpeaba, gritaba desesperadamente para que me ayudaran, entonces aparecieron sus amigos y Declan huyó”.


Fue gracias a las grabaciones del boliche donde se conocieron, que las autoridades pudieron localizar al atacante y detenerlo cuando se hospedaba en un hotel cercano.



El abogado de Declan negó las afirmaciones de Emma y aseguró que su cliente no recuerda nada porque 'estaba muy ebrio, aunque recuerda haberla empujado un poco'.


Mientras tanto, Emma continúa hospitalizada recuperándose de la brutal golpiza que le dejó dificultad en el habla, varios dientes rotos, fracturas de cráneo, nariz y cavidad ocular.


La cancillería británica colabora con autoridades turcas para brindar asistencia consular tras el ataque que ya ha indignado al país.




NOTAS RELACIONADAS

Niña maya de 6 años es encontrada en un pozo, su vecino de 18 años abusó de ella

Niñera golpea a niña con autismo con un palo y es delatada por video

Calesita de la muerte, nuevo reto viral que casi le quitó la vida a un niño