Así fue el final de "Sabrina, la bruja adolescente"

Así fue el final de "Sabrina, la bruja adolescente"

Espectáculos
|

Esta serie de los años noventa tuvo siete exitosas temporadas

Foto: Especial

"Sabrina, la bruja adolescente" tuvo siete exitosas temporadas; dónde el público disfrutó de amor, risas, amistad y enredos. En su último episodio Sabrina, se despide encontrando al amor de su vida.

La serie estrenó su primer capítulo en 1996, donde la historia de la bruja adolescente, empezó con Sabrina Spellman, interpretada por Melissa Joan Hart, que vive con sus tías Hilda y Zelda Spellman, interpretadas por Caroline Rhea y Beth Broderick, además de su gato Salem Saberhagen con la voz original de Nick Bakay.

Muchos recuerdan los enredos en los que se metía la adorada brujita, pues a pesar de tener poderes seguía siendo una adolescente normal. Tuvo tres amores durante las siete temporadas; el primero y el más recordado fue Harvey interpretado por Nate Richert; luego Josh, un compañero de trabajo, y la última temporada estuvo a punto de casarse con Aaron.

Una serie que logró atrapar a la audiencia de principio a fin. El capítulo final no fue la excepción, Sabrina no sabía si casarse con Aaron o seguir a sus sentimientos y volver con su primer amor de la secundaria.


Esta Sabrina ya no volverá, la nueva versión de Netflix "El mundo oculto de Sabrina", será diferente: mucho más tenebrosa.