Asesinan a balazos a juez de Almoloya de Juárez

Asesinan a balazos a juez de Almoloya de Juárez

México
|

El juez de Juicio Oral y Tribunal de En juiciamiento del Poder Judicial estatal, fue asesinado de tres disparos.

Foto: Especial.

Atlacomulco, Méx.— El juez de Juicio Oral y Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial estatal, adscrito al penal de Almoloya de Juárez, Ernesto Montoya Garduño, fue asesinado presuntamente por dos sujetos en un predio localizado en la carretera Atlacomulco-Acambay, reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las investigaciones indican que el juez recibió tres disparos de arma de fuego, ayer por la mañana mientras trabajaba en un terreno. La FGJEM realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables. Adelantó que identicaron a testigos de los hechos, a quienes les realizan las entrevistas para conocer más detalles sobre este suceso.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que aparentemente el móvil podría ser una disputa por la propiedad de unos terrenos y que el lugar donde fue baleado el juzgador era de su propiedad. Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM) raticó el deceso del juez a través de su página ocial de Facebook.

“El Poder Judicial del Estado de México lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ernesto Montoya Garduño, juez adscrito a los juzgados de Almoloya de Juárez, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos por este deceso”, reere el texto.