El Superclásico argentino también vivió momentos violentos

El Superclásico argentino también vivió momentos violentos

Deportes
|

Una mujer terminó golpeada y tendida en el pavimento en la zona de Zárate

River ganó el partido con un marcador de 2-0. El segundo gol fue obra de Ignacio Scocco | Foto: Marca


En México, el Clásico Regio acaparó reflectores pues fue utilizado por un grupo de inadaptados para justificar sus actos vandálicos; en Argentina sucedió lo mismo, pues algunos aficionados oscurecieron el buen triunfo de River Plate en el Superclásico argentino.


Desafortunadamente, uno de los encuentros que generan más pasión en el continente no finalizó del todo bien, pues al término del partido tuvieron lugar algunos altercados. En uno de ellos, una mujer terminó golpeada.


En la zona de Zárate, y según muestra en un video el diario pampero Olé, un hincha de Boca arrebató una bandera de River a unos aficionados que la ondeaban desde la ventana de un automóvil, y además los golpeó.



El xeneize escapó con la bandera en dirección contraria a la del auto y los dueños del trapo bajaron de inmediato y empezaron a perseguirlo. Uno de ellos hizo a un lado la valla que se encontraba en el camino y se fue directo contra una mujer que acompañaba al aficionado de Boca.


Sin mediar palabra, le soltó un golpe al rostro que la dejó tirada en la calle, le arrebató la bandera al aficionado de Boca y se trenzó a golpes con otros aficionados que al ver lo ocurrido, salieron de los establecimientos cercanos.





De acuerdo a lo que señala Olé, hay dos versiones de los ocurrido. Una señala que la bandera era de la mujer que acompaña al hincha de Boca y quienes iban en el auto se la arrebataron.


En la otra, por lo que se ve en el video, el aficionado xeneize simplemente le arrebató el trapo a los de River quizá molesto por la derrota de su equipo en La Bombonera.


Cabe señalar que durante el partido también se vivieron algunos incidentes, aunque estos, afortunadamente, no pasaron a mayores.