Meghan Markle juega a la pelota con altísimos tacones de 13 mil pesos

Meghan Markle juega a la pelota con altísimos tacones de 13 mil pesos

Espectáculos
|

La duquesa 'se puso encima' casi un millón de pesos para hacer unos pases de balón.

A Meghan al parecer no le importa el tipo de evento cuando de llevar tacones altos se trata, y casi no deja los tacones.


Los duques de Sussex fueron a una ceremonia de premiación a jóvenes entrenadores en la Loughborough University, y Meghan intercambió algunos pases de balón... con sus zapatos de más de 13 mil pesos.



Los esposos no dudaron en entrar a la duela y entre risas jugaron, aunque llamó la atención que ni para ese evento Meghan dejó los tacones.



Jugó con una blusa con cinturón, de Oscar de la Renta, y que tiene un costo de alrededor de 43 mil pesos mexicanos. Llevaba pantalones Altuzarra por algo así como 15 mil 900 pesos, y los zapatos. Mira el video:



No se le había visto con el cabello totalmente liso, y llevó maquillaje neutro. No es la primera vez que se le ve en un evento, más bien deportivo, con zapatos de tacón alto, pues en su primer viaje oficial a Irlanda, caminó por el pasto en tacones, y en un entrenamiento de Invictus Games llevó tacones incluso con una polo de la organización de su marido. 



Ah, sí:



¡Ups!. Sigue con:


¿Cuántos años tiene Chabelo?; el 'inmortal' comediante es de sangre leonesa


Fans se van contra chef por 'mano larga' con Adamari López