Mató a su esposa embarazada 

Mató a su esposa embarazada 

Mundo
|

El arrestado es acusado de asesinar a su esposa embarazada.

FOTO: Especial.


Luego de un mes de estar prófugo, José Soto Escalera fue arrestado por el asesinato de su esposa embarazada


El hombre de 41 años fue detenido el domingo pasado por el homicidio en segundo grado en contra de  Tania Wise, la mujer que llevaba en el vientre a su hijo, informó la policía del Condado de Santa Lucía, en Florida.


De acuerdo con el portal El Nuevo Herald, Soto Escalera es acusado por que hace 28 días abandonó a su esposa en una carretera solitaria, en el noroeste del Condado de Santa Lucía.

“Nuestros detectives, técnicos y científicos de laboratorio han estado investigando y reconstruyendo los últimos momentos de la vida de Tania”, dijo en una declaración el jefe de la policía de Santa Lucía, Ken J. Mascara.

“Afortunadamente, hoy se encontró la pieza que faltaba de este rompecabezas”.


Según las evidencias de ADN, el detenido es el padre del bebé que iba a llamarse Josiah. 

Comprobaron que era el padre


Las mismas investigaciones comprobaron que el inculpado llamó por teléfono a la asesinada, un día antes, además de que también estaba en la zona donde se halló el cadáver de su esposa.

“Esta importante información no se debe sólo a un tipo de evidencia digital forense, sino también a testigos que afirmaron haber visto una camioneta que coincide con la descripción de la que conduce José en Russo Road la noche que Tania fue asesinada", se informó  en el comunicado a la prensa.


Soto Escalera ya fue llevado a la cárcel del Condado y por el momento no se sabe qué fianza se le fijó.


 


Sigue leyendo:

Padre descuida a su bebé y se ahoga en la bañera

Video. La entierran vestida de novia; muere apuñalada cuando salió a correr