Geraldine Bazán 'pone en su lugar' a Gabriel Soto y llama 'tonta' e 'indecente' a Irina Baeva

Geraldine Bazán 'pone en su lugar' a Gabriel Soto y llama 'tonta' e 'indecente' a Irina Baeva

Espectáculos
|

TODAVÍA ESTÁN CASADOS | Tras las fotos de Irina y Gabriel juntos en Beverly Hills, explotó la bomba.

La actriz fue muy clara sobre lo que piensa de Irina Baeva. FOTO: Especial.


Primero fue el escándalo por las fotos de Irina Baeva paseando con Gabriel Soto por Los Angeles, California; luego fueron las declaraciones de la mamá de Geraldine Bazán, quien todavía es esposa de Gabriel, y lo que dijo ahora Geraldine, está dejando a muchos con los ojos bien abiertos.


Madre de Geraldine Bazán levanta la voz tras video de Gabriel Soto con Irina Baeva


La mamá de la estrella comentó entre lágrimas lo que pensaba de la situación; la señora pidió que no se ofendiera a Irina, pues todas las mujeres merecen respeto, pero su rostro y su tristeza conmovieron a muchos y desataron el enojo de otros tantos. 


¿Qué dijo Geraldine?


"No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será"


La actriz dijo que sabe que en algún momento Irina convivirá con sus hijas. 



“Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, en algún momento su pareja convivirá con las niñas igual cuando yo lo tenga”

Todavía están casados


Y luego vino la frase que 'remató'. Dijo que la vida amorosa de Gabriel ya no es de su incumbencia, que sabe que su vida siempre estará expuesta, y que a sus hijas no se les da más información de la que se necesita, "ellas están amadas, cobijadas y protegidas".


“No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no sólo por mí, sino por respeto a mis hijas”


Ariana Grande vive su duelo bajo la lluvia; la captan con otra imagen


Llamó 'indecente' a Irina Baeva


El asunto desató los comentarios en redes sociales e incluso los usuarios discuten unos con otros por el asunto. Hay quienes opinan que Irina es un a'quita hombres', otros llaman 'ridícula' incluso a Geraldine, otros dicen que Gabriel está dando un mal ejemplo a sus hijas.