La lujosa mansión que Thalía y Tommy están vendiendo por 15.5 millones de dólares

La lujosa mansión que Thalía y Tommy están vendiendo por 15.5 millones de dólares

Espectáculos
|

Mira el interior del nidito de amor, adquirido por el ex CEO de Sony Music.

La estrella y el magnate están remodelando otras casas, a las que planean ganar varias decenas de millones de dólares. FOTO: Google.


Thalía y su esposo Tommy Mottola están vendiendo uno de sus niditos de amor, ubicado en Connecticut, que cuesta nada menos que 15.5 millones de dólares. 


La casa es una de las catorce propiedades que ha comprado el ex CEO de Sony Music para remodelarla y luego venderla a un precio un poquito más alto.



El magnate compró la mansión por 2.8 millones en el año 2010, cuando era un centro ecuestre. Le tomó aproximadamente dos años construir la casa sobre una propiedad de 5.7 hectáreas y en un terreno de 12 mil 300 metros cuadrados. 


Fans se van contra chef por 'mano larga' con Adamari López




Techos altos hechos de madera antigua, cocina con electrodomésticos de primer nivel, sala de estar de tres pisos con vista al lago, vestidores individuales de dos pisos, elevador, gimnasio, sala de masajes, salón de belleza diseñado para Thalía, casa para visitas, estudio de grabación y piscina. 



¿Cuántos años tiene Chabelo?; el 'inmortal' comediante es de sangre leonesa




Victoria Beckham espera a su quinto hijo a sus 44 años



Mottola se distingue por su visión empresarial en el mundo de la música y también en bienes raíces. Las otras mansiones mencionadas también están en proceso de venta.