Preside honores delegado de educación en nuevas instalaciones de jardín de niños

Preside honores delegado de educación en nuevas instalaciones de jardín de niños

Local
|

El delegado de la Secrearía de Educación de Guanajuato (SEG), Gabriel Espinoza, presidió la ceremonia de Honores.

Foto: Am


El delegado de la Secrearía de Educación de Guanajuato (SEG), Gabriel Espinoza, presidió la ceremonia de Honores a la Bandera en las nuevas instalaciones nuevas del el jardín de niños “Profra. Enedina Ramírez.


“Es un honor para mí el poder expresar estas palabras y más porque soy la voz de esta comunidad educativa, la cual esta infinitamente agradecida porque este sueño de contar con una escuelas digna y es una realidad, gracias al Gobernador Miguel Márquez, Márquez, a nuestros secretario de Educación Eusebio Vega Pérez y al apoyo de nuestro delegado Gabriel Espinoza Muñoz”, dijo.


El delegado, agradeció al Centro Juvenil Salesiano por el apoyo otorgado para que esta obra se lleve a cabo, así como a los directivos de los planteles de preescolar y primaria y a los padres de familia.


“Quiero agradecer muy en especial a nuestro gobernador Miguel Márquez Márquez, quien nos deja unsistema educativo de alta calidad, así como hago extensivo este agradecimiento a nuestro secretario de Educación Eusebio Vega Pérez por su apoyo y cobijo a esta región”.


El jardín de niños ahora cuenta con 5 salones de clases nuevos, patio y baños para los alumnos. 


En representación de los pares de familia la señora Mónica León Ramírez, expresó su agradecimiento a las autoridades por rehabilitar las instalaciones del kinder ubicado en Francisco Sarabia. 


“Estamos muy agradecidos con cada una de las Autoridades Educativas por hacer de nuestro sueño una realidad, por su sensibilidad y alto compromiso con la niñez de Irapuato y de Guanajuato, hoy nos estregan esta obra de gran beneficio para nuestros hijos, muchas gracias”, dijo.