Se encuentra grave el albañil lesionado en ataque contra agentes

Se encuentra grave el albañil lesionado en ataque contra agentes

Sucesos
|

Gerardo realizaba labores cuando fue el ataque contra los agentes, una bala perdida le dio en el cuello.

Cargar

Se desconoce el paradero de los agresores. Fotos: Archivos.


Continúa delicado el civil que resultó lesionado en el enfrentamiento ocurrido la tarde de ayer entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y delincuentes, en la comunidad La Cuevita en Apaseo el Alto.


El lesionado fue identificado como Gerardo de 55 años, con domicilio en la comunidad Tenería del Santuario en Celaya, quien resultó con una herida en el cuello con salida en la espalda, mismo que permanece hospitalizado en estado delicado.

Relacionada: Video. Ataque a balazos contra agentes, deja dos lesionados
 


El mismo afectado pudo declarar que es albañil y que ese día trabajaba en la construcción de un hospital en La Cuevita, cuando escuchó detonaciones a unos 500 metros de dónde trabajaba.



A pesar de que se resguardo resultó lesionado por una bala perdida.


Mientras tanto el oficial de AIC también continúa internado, aunque su estado se reporta estable, tras recibir dos impactos de bala en la pierna.

Lee: Le hacen la parada a camión urbano y matan a chofer

 


Los agentes señalaron que realizaban labores de investigación, cuando al circular por la carretera Jerécuaro – Apaseo el Alto, a la altura de La Cuevita se encontraron con tres camionetas, tripulantes de la unidad los atacaron en repetidas ocasiones con armas largas.



Uno de ellos logró repeler la agresión y salir sin ser lesionado, mientras que su compañero al bajar de la camioneta Dodge Ram, fue herido en la pierna a la altura del muslo.


Mientras tanto los agresores lograron escapar, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de que hayan sido detenidos.


Sigue leyendo: Lo asesinan de un balazo cuando salía de un bar en la Zona Centro