Circula en redes video de peleador ruso luchando con un oso

Circula en redes video de peleador ruso luchando con un oso

Deportes
|

El video se distribuyó hace algunos meses pero volvió a tomar importancia

El premio obtenido por Nurmagomedov tras vencer a McGregor está retenido debido a la trifulca en la que estuvo implicado | Foto: AP


Aunque la retención de su título está en duda luego de la trifulca que protagonizó con los asistentes de su rival Conor McGregor, la infancia de Khabib Nurmagomedov parecía prever el competidor en el que está encaminado a convertirse.


Luego de su triunfo ante la estrella irlandesa este fin de semana, volvió a circular en la red un video que se distribuyó a principios de año y en el que aparece un Nurmagomedov de apenas ocho años, peleando con un cachorro de oso.


La familia grabó este video hace ya varios años en Daguestán, donde vivía el joven peleador de la UFC, y pese a que entrenarse con un osezno parece algo muy peligroso, su padre aseguró que lo permitió pues su hijo parecía emocionado por mostrarle de lo que era capaz.


“Es una lástima que en Daguestán hubiera poco más qué hacer cuando Khabib era más joven. En definitiva, fue más una prueba de carácter que una prueba física”, aseguró.


Desafortunadamente, y pese a que está encaminado a convertirse en una de las estrellas de la UFC, lo ocurrido este fin de semana pone en peligro el título que actualmente ostenta el ruso, así como el premio en efectivo que ganó.


ENTÉRATE: Pelea entre McGregor y Nurmagomedov siguió fuera de la jaula


“No puedo asegurar al 100% que Khabib siga siendo el campeón. No tiene que preocuparse por mí. La investigación la está llevando la Comisión Atlética de Nevada. Puede haber sanciones, multas, suspensiones… podemos imaginar de todo. El gobernador estaba aquí y salió corriendo del edificio. Eso no es bueno. La bolsa de Khabib (2 millones de dólares) está retenida por la Comisión hasta que todo se resuelva. La de Conor se la han dado tras analizar los videos y ver que no había hecho nada en el incidente”, aseguró Dana White, presidenta de la UFC.