Cristiano Ronaldo 'compró' el silencio de la mujer que lo acusa de violación

Cristiano Ronaldo 'compró' el silencio de la mujer que lo acusa de violación

Deportes
|

Un diario alemán dio a conocer los documentos con los que Cristiano y Mayorga llegaron a un arreglo

Cristiano Ronaldo hizo un gol este fin de semana en la victoria de la Juve ante Udinese | Foto: AP


Anotó un gol este fin de semana pero las cosas no mejoran para Cristiano Ronaldo pues Der Spiegel, un diario alemán, publicó las imágenes de los documentos legales en los que parece confirmarse el supuesto arreglo al que llegaron el astro portugués y Kathryn Mayorga tras su relación.


Mayorga, de 34 años, acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en 2009 y ahora, estos documentos parecen demostrar que el delantero luso compró su silencio.


Foto: El Periódico


En la imagen que se ha difundido, Cristiano Ronaldo es mencionado con el pseudónimo "Topher" y, de acuerdo a Der Spiegel, en él se menciona el pago de 375 mil dólares para que Mayorga no hablara de lo ocurrido el 13 de junio de 2009, y también el "uso de fuerza excesiva".


El diario alemán prácticamente asegura que el documento es auténtico, y adjunto a éste también cuentan con un cuestionario en el que Cristiano reconoció que podría haber obligado a la mujer a sostener la relación sexual.


Mayorga tenía 25 años cuando conoció a Cristiano Ronaldo en Las Vegas | Foto: Infobae


“Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”. En otra entrevista, realizada meses después, el jugador de la Juventus señaló que la relación fue con el consentimiento de ambos.


Por ahora, Cristiano Ronaldo entrena de manera normal con el equipo "bianconero" e incluso su entrenador, Massimiliano Allegri aseguró que está "fuerte y sereno".


“Lo veo en la cancha y está sereno. Se entrena, juega y anota goles. Eso es lo más importante”.