Reportan brotes de violencia previo al juego entre Puebla y Lobos

Reportan brotes de violencia previo al juego entre Puebla y Lobos

Deportes
|

Las porras de ambos conjuntos se enfrentaron a las afueras del estadio Cuauhtémoc

La violencia se hizo presente previo al Derbi poblanco | Foto: Mediotiempo


A pesar de todo lo que ha sucedido en días pasados, sobre todo en el norte del país, algunos aficionados a otros equipos del futbol mexicano no terminan de entender que una camiseta no puede ser pretexto para la violencia.


Previo al Derbi poblano, que se jugará a las 6 de la tarde, un grupo de aficionados al Puebla se enfrentaron a otros de Lobos BUAP a las afueras del estadio Cuauhtémoc, donde tendrá lugar el último choque correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2018 en la Liga MX.


En dos videos, el portal Mediotiempo puso en evidencia a las porras de los camoteros y los licántropos, a los que poco les importa la presencia de otro tipo aficionados, niños y familias completas, mientras demuestren su afición a su equipo... un afición muy mal entendida.


En uno de estos videos puede observarse a los integrantes de la porra de Lobos mientras golpean y patean a mitad de la calle a un joven con la camiseta de Puebla, al ver esto, un grupo de aficionados camoteros se les enfrenta y aquellos corren para resguardarse tras una reja aunque continúan lanzando objetos.