Meghan y Harry 'se topan' con ex novia del duque; sorpresiva reacción de la duquesa

Meghan y Harry 'se topan' con ex novia del duque; sorpresiva reacción de la duquesa

Espectáculos
|

'(Harry) se ruborizó y no sabía ni qué hacer con sus manos'

La ex actriz sólo sonrió y siguió con el evento como si nada. FOTO: Google.


Meghan Markle y el príncipe Harry fueron encantados a la inauguración del SoHo House, en Amsterdam, pero el príncipe no contaba con que ahí iba a estar una muy querida ex novia.


El momento fue incómodo, según contó un invitado a la reunión, y la expresión del príncipe cambió cuando vio a Jenna Coleman en la sala en la que estaban invitados al desayuno.



"Harry tenía que pasar por delante de ella para llegar a la mesa en la que estaba Meghan. Fue bastante incómodo y muchos de los invitados lo comentaron. Jenna miró hacia abajo mientras que Harry miró hacia el frente y Meghan no se dio cuenta. Ella estaba sonriente pero Harry parecía bastante incómodo. Él había estado muy amable saludando a todo el mundo pero a Jenna no la saludó"


La 'chica del clima' presume glúteos en sexy bikini


Cuando Harry notó que su ex estaba sentada a unos cuantos lugares de su esposa, se ruborizó y no sabía hacia dónde mirar, ni qué hacer con sus manos, aunque la ex intentó ignorar su presencia y vio constantemente a su celular. 



Destacó que la duquesa de Sussex sonrió al notar el nerviosismo de su esposo; la ex actriz ya ha estado cerca de ex novias del duque, como Cressida Bonas y Chelsy Davy, que asistieron a su boda.