Cristiano Ronaldo compró el silencio de Mayorga

Cristiano Ronaldo compró el silencio de Mayorga

Deportes
|

Documentos filtrados revelan que Ronaldo uso el alias ‘Topher’ en el acuerdo que ofrece miles de dólares a Mayorga para que guarde silencio.

Foto: Especial.


Salió a la luz pública un documento donde se muestra que Cristiano Ronaldo ‘compró el silencio’ de Kathryn Mayorga, la supuesta chica violada; la negociación suponía que la Ex modelo no podía revelar nada de lo sucedido.

La revista alemana ‘Der Speigel’ habría sido quien obtuvo este documento.

Y aunque en este archivo se denota la presencia de Cristiano Ronaldo usando el alias ‘Topher’, se pudo comprobar su participación en los hechos debido a su firma en el documento.

En este papel que filtraron, se hace explicito el pago por 375 mil dólares para que Kathryn Mayorga, la chica violada por la estrella de la Juventus no dijera nada, además de que estaba obligada a decirle a todos sus conocidos que no podían revelar nada de lo acontecido.

En el mismo documento se revela que Cristiano Ronaldo estaba comprometido a mandarle una prueba de VIH a la chica para demostrar que no tenía ninguna enfermedad, por lo que refuerza las declaraciones que se han manejado donde se dice que no se usó protección.


 


Todos están viendo:
 

Los Tuzos se tropiezan en el 'infierno'

'Chucky' marca doblete en triunfo del PSV

Se corona Garbri en El Centenario