Los Tuzos se tropiezan en el 'infierno'

Los Tuzos se tropiezan en el 'infierno'

Deportes
|

Con esta derrota se colocan en el sitio 11 a la espera del resultado del Puebla vs Lobos.

No pudieron aprovechar la superioridad númerica en más de 45 minutos Foto Club Toluca

Los Tuzos del Pachuca volvieron a las andadas. Este domingo cayeron 2-1 contra Toluca, no supieron imponer condiciones con un hombre más durante 53 minutos. El juego fue de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018, se disputó en el Estadio Nemesio Díez.

Los Diablos se fueron adelante vía Alexis Canelo, el jugador aprovechó un rechace de Óscar Pérez, con la portería abierta, solo conectó el balón para el 1-0.

Al minuto 9 llegó el empate, Leonardo Ulloa remató de cabeza el balón gracias a un centro de Emmanuel Manny García, gran tanto del delantero de los Tuzos para el 1-1.

El escarlata Alexis Vega reventó el poste al conectar el balón con remate de cabeza, el Conejo estaba vencido, pero todo quedó en un susto para los hidalguenses al minuto 11.

Por entrada con fuerza desmedida sobre Jorge Burrito Hernández, William Da Silva fue expulsado, dejando a los Diablos con inferioridad númerica al minuto 37.

En el transcurso del segundo tiempo, Pako Ayestarán mandó a la cancha a Víctor Guzmán, Chaco Giménez y Franco Jara en busca de aprovechar el hombre de más que tenían, sin éxito.

Luis Quiñones al minuto 84 hizo un golazo. El delantero del Toluca se quitó la marca de dos zagueros de los Tuzos para el 2-1, disparó con fuerza y al ángulo para vencer a Pérez.

Con esta derrota, los hidalguenses se quedan con 15 unidades y sin de momento de puestos de liguilla, al inicio de la jornada estaban en octavo lugar y ahora se colocan en el sitio 11 (a la espera del resultado del Puebla vs Lobos, de ganar los dirigidos por Enrique Meza, los Tuzos bajarían un lugar más en la tabla). Toluca llega a 22 puntos y camina a la liguilla al situarse en el quinto peldaño.