Prestan a ciudadanos vehículo del Congreso de Hidalgo… hasta con chofer

Prestan a ciudadanos vehículo del Congreso de Hidalgo… hasta con chofer

Local
|

Los prestamos del vehículo del Congreso están restringidos a la Zona Metropolitana de Pachuca informó Roxana Montealegre.

Hasta el momento han sido 15 solicitudes de préstamo del vehículo del Congreso.


Para evitar responsabilidades a quienes ocupen el automóvil, propiedad del Congreso de Hidalgo, que puso a disposición de los ciudadanos la diputada Roxana Montealagre Salvador, éste incluye conductor.

De acuerdo con la legisladora de Morena del Distrito Villas del Álamo, hasta el momento han sido 15 solicitudes de préstamo del vehículo que le asignaron hace una semana, los cuales han sido para traslados locales.

Cuestionada ante un posible daño al vehículo propiedad del Congreso del Estado, la Legisladora dijo que, además de contar con un seguro que respondería ante un accidente, indicó que “nosotros hemos organizado que los traslados a los ciudadanos sean con gasolina y conductor que trabaja conmigo”, expresó.

La Legisladora de Morena reconoció que hay mucha gente que está en contra, aunque agregó que “lo más importante es que hay gente a la que le está sirviendo. Estoy acostumbrada a trabajar sin el aplauso, más bien con una convicción de que se puede y se debe hacer algo por los demás”, expresó.

VEHÍCULO PRESTADO ES SOLO PARA TRASLADOS LOCALES


Debido a que el vehículo asignado está descuidado, no se puede ocupar para hacer viajes al Valle de México, por lo que los servicios que se han prestado únicamente en la Zona Metropolitana de Pachuca.


“La salidas a la Ciudad de México las hemos tenido que restringir por las condiciones del vehículo. Hace unos días tuvimos dos solicitudes, un ciudadano del Chacón que buscaba trasladar al aeropuerto a su hijo; también otra persona buscaba que le ayudáramos a que trasladaran a su familiar por un tema de salud, afortunadamente, nada grave”, expuso. 


Todos están viendo: