Le decían ‘Koketo’ y tenía una hija, la víctima del accidente que involucra a diputado de Morena

Le decían ‘Koketo’ y tenía una hija, la víctima del accidente que involucra a diputado de Morena

Mezquital
|

Originario de El Boxthó, era padre de familia, sonidero, taxista y hasta jugador de futbol.

Amigos y familiares, atónitos por la noticia, manifestaron su dolor

Le decían el ‘Koketo’ o ‘Barretas’. Era un joven oriundo de la comunidad de El Boxtho, municipio de Alfajayucan, padre de familia, sonidero, taxista y hasta jugador en un equipo de futbol.

Tenía 21 años de edad, toda la vida por delante. Sin embargo, todo terminó cuando la madrugada del pasado sábado, murió calcinado en un accidente en el que estuvo involucrado el diputado federal, Cipriano Charrez Pedraza.
 

Polémico, así es Cipriano Charrez, involucrado en una muerte durante un accidente

De acuerdo con testimonios recogidos en redes sociales, el joven de 21 años de edad, I. F. M., trabajaba como ayudante en el Sonido Energy Ixmiquilpan. Ahí le decían ‘Barretas’; aunque sus amigos más cercanos lo conocían como ‘Koketo’. El joven tenía una hija.

Amigos y familiares, atónitos por la noticia, manifestaron su dolor y condolencias por la muerte de quien, lamentablemente, no pudo salir del vehículo que se incendió tras el impacto.

‘ANTECEDENTES DE CULPA’, LA ÚLTIMA CANCIÓN QUE POSTEÓ

A través de su cuenta de Facebook, el Koketo transmitió en vivo el pasado 5 de octubre, mientras conducía su vehículo por la carretera México-Laredo, una canción del cantante norteño Alfredo Olivas.
 

“Y al día siguiente la cruda me despertó con unas cuantas verdades, con un par de antecedentes de culpa y una probada de mi propio chocolate”, reza la canción de ‘El Patroncito’, oriundo de Ciudad Obregón.

 

BUFETE DE ABOGADOS OFRECE SUS SERVICIOS

Ante la situación, la firma jurídica Pratt Straffon ofreció sus servicios Pro Bono a los familiares del joven I. F. M. Prevén que el próximo lunes sea sepultado en su comunidad natal.
 

“Hemos ofrecido nuestros servicios Pro Bono a los familiares de I. F., quien falleciera en la ciudad de Ixmiquilpan, Hidalgo, en donde se vio aparentemente involucrado el diputado de Morena, Charrez”, comentó el abogado Carlos Pratt.