Messi firma espalda de aficionado con tatuaje de Messi; ¿qué significado tienen los tres monumentos más?

Messi firma espalda de aficionado con tatuaje de Messi; ¿qué significado tienen los tres monumentos más?

Deportes
|

Messi firmó la espalda de un hombre, que tenía un gran tatuaje de él, más tres monumentos, pero, ¿qué significan?

El hombre hasta se tomó una foto con el jugador de Barcelona. FOTO: Tomada de video / AP


Eso es amor y no...


Al final del duelo ante Valencia C.F., los jugadores de Barcelona se retiraron del Estadio de Mestalla y en el recorrido se hizo presente un aficionado con una distinción muy grande.


Cubriendo totalmente su espalda, el tatuaje de Lionel Messi también tiene monumentos como el Coliseo, el Big Ben y la puerta de Brandeburgo, y el hombre lo porta con orgullo.


Cuando tocó su turno, Messi lo observó sorprendido, le firmó la espalda y hasta se tomó una foto con él.


Tras el autógrafo, Messi se retiró. 


En el partido ante Valencia, el argentino marcó el tanto para el cuadro blaugrana.

Significado de los monumentos en la espalda del hombre


Como se señaló anteriormente, el hombre con el gran tatuaje en su espalda, tiene el Coliseo, el Big Ben y la Puerta de Brandeburgo, pero, ¿por qué?


Los tres monumentos representan las ciudadades sede, donde Messi se ha proclamado campeón de la Champions League en su carrera con Barcelona, ya como titular.


En 2009, la final de la Champions League se jugó en el estadio Olímpico de Roma, ciudad donde se encuentra el Coliseo. En el partido ganaron 2-0 a Manchester United.


En 2011, la final fue en el estadio de Wembley, en Inglaterra, país donde se encuentra el Big Ben. El duelo lo ganaron, nuevamente a Manchester United, pero esta vez 3-1.


En 2015, la final del torneo europeo fue en el Estadio Olímpico de Berlín, ciudad donde se encuentra la Puerta de Brandeburgo. En dicha instancia vencieron 3-1 a Juventus de Turín.