Garbri sufre, pero logra la Copa Zitro 2018 en La Piedad

Garbri sufre, pero logra la Copa Zitro 2018 en La Piedad

Deportes
|

Con un hombre menos, el cuadro de SS Garbri logró conquistar la Copa Zitro en la Liga El Centenario de La Piedad.

SS Garbri logró un nuevo trofeo en la categoría empresarial. FOTO: Agustín Cervantes


La novena estrella en su escudo llegó para SS Garbri en el futbol uruguayo cuando derrotó por 3-2 a su similar de la Coca Cola, en juego de la Copa Zitro 2018 correspondiente a la categoría Empresarial en la Liga El Centenario.


Ambas escuadras arribaron a este duelo por el título con sus cuadros de lujo, lo que dio para que los aficionados presenciaran una batalla pareja durante el tiempo reglamentario.


Jaime “Mara” Meza se encargó en poner en ventaja al Garbri, con gol a los 7 minutos del primer tiempo y el mismo jugador aumentó la cuenta 2-0, para de esta manera irse al receso más tranquilo.

Segundo tiempo de emoción extrema


Por su parte, Coca Cola respondió en la segunda mitad y se acercó con anotación de Jesús Zambrano, quien también empató las acciones, en lo que era ya una dramática final entre ambos.


En este segundo tiempo, David Morales, entrenador del Garbri tuvo que hacer algunos ajustes en su formación, porque salió expulsado Ernesto Carrillo dejando a su plante prácticamente toda la segunda mitad con 5 hombres.


Cuando parecía que este choque iba a cerrar en tanda de penales como lo marca el reglamento en caso de igualdad en el marcador, una jugada de sexto año de Fernando Carrillo dio la voltereta en el marcador (3-2), lo que significó el título.


El rectángulo verde de la Avenida Michoacán vivió una vez más una final llena de emociones para los dos lados y lo mejor, el accionar en cuanto a buen nivel estuvo en las filas, tanto de Garbri como Coca Cola.
 


La premiación


Para llevar a cabo la premiación de este torneo categoría empresarial, personal de Zitro entregó los trofeos al campeón, así como al cuadro con el segundo lugar. Se entregaron medallas y uniformes, también.