San Jerónimo, con el título asegurado de campaña de Beisbol Municipal

San Jerónimo, con el título asegurado de campaña de Beisbol Municipal

Deportes
|

Se reportan listos para la serie de 'playoffs' donde todos aspiran a llevarse el título de campaña en Beisbol Municipal Primera Fuerza.

Playoffs. Los equipos de la liga de Beisbol, se preparan para los juegos finales donde irán por el liderato. Fotos:Sergio García.


San Jerónimo no tuvo problemas para apalear a Sultanes con pizarra de 13-3, para asegurar prácticamente el título de la campaña regular del Béisbol Municipal de 1ª Fuerza.
El chico Oscar Gabriel Martínez lanzó las 8 entradas de duración del duelo sobre la loma del parque Aguilar y Maya sin muchos problemas para consolidar el liderato del standing.
"San Je" liquidó el partido en las 2 primeras entradas con ataques de 2 y 4 carreras para colocarse en la pizarra 6-0 y en la primera entrada bajaron de la loma al abridor sultán Eduardo Díaz, quien sólo pudo sacar un out a cambio de las 2 carreras.
Los Sultanes se quitaron la blanqueada en la tercera entrada al pintarle solitaria carrera a Gabriel Martínez.

San Jerónimo responde


San Jerónimo volvió al ataque en la cuarta con 2 carreras, entre el desfile de relevistas sultanes, al lanzar el resto Aldo Aguilar, Ismael Aguilar y Víctor Villanueva.
En la sexta llegaron 2 carreras más de San Jerónimo y en la octava remataron con 4, mientras los Sultanes timbraron sus 2 carreras restantes en la octava y ahí fue detenido el partido ante la amplia diferencia en la pizarra.
Al final el pitcher triunfador, Oscar Gabriel Martínez, lanzó labor triunfal de 8 entradas, le conectaron 9 imparables, 3 carreras, una limpia y recetó 5 ponches.
En la ofensiva, por San Je, el “patrón” Juan Colmenero puso el ejemplo y se fue perfecto con 5-5, aunque no produjo. Pablo Sánchez de 5-3 y 3 carreras remolcadas, Enrique Rodríguez de 5-3 y 2 impulsadas, Eduardo Rojas de 4-2 y 2 impulsadas, Michel Serrano de 3-2. Por Sultanes, Ismael Ayala de 4-2 y 2 impulsadas. 
Se esperan grandes duelos.