Nurmagomedov tuvo round contra McGregor; Faitelson también ante Werevertumorro

Nurmagomedov tuvo round contra McGregor; Faitelson también ante Werevertumorro

Deportes
|

La pelea de Conor McGregor llegó a Twitter y se 'enfrentaron' David Faitelson y Werevertumorro.

Faitelson aseguró que la UFC era un 'circo salvaje', por lo que Werevertumorro respondió. FOTO: Especial


La pelea que ganó el peleador ruso Khabib Nurmagomedov ante el irlandés Conor McGregor llegó a Twitter con Werevertumorro y David Faitelson como protagonistas.


El comentarista de Futbol Picante criticó que la 'pelea' haya seguido afuera del octágono y aseguró que era un 'circo salvaje'.


“Esto no es deporte, es una verdadera vergüenza, llena de violencia y salvajismo en un mundo que no lo necesita. ¡Qué pena!”, escribió Faitelson.


El vlogger Werevertumorro le respondió, señalándole que estaba en ESPN, cadena que tiene los derechos televisivos de las peleas de la UFC, al que Faitelson llamó “Circo Salvaje”.


 

Faitelson continuó con discusión


El comentarista siguió con el tema y aseguró que, efectivamente, ESPN tenía los derechos, defendiendo que es una compañía seria.


“Seguramente el día en que deje de opinar lo que siendo y creo, me despedirán”, le dijo.


Werever nuevamente respondió, escribiéndole que una cosa es que a Faitelson no le guste y otra decir que la UFC es un circo salvaje.


“Hay opiniones que no aportan, pero entiendo que es a lo que te dedicas. Esta fue mi opinión. Abrazo”, escribió, finalizando con el tema.


Al final de la pelea, el ruso Nurmagomedov salió del octágono y protagonizó otra pelea, por lo que tuvo que ser separado.

Te puede interesar en Súper Deportivo





tu opinión es importante ¡compártela!

¿Consideras que la UFC es un ''circo salvaje'' como dijo David Faitelson?

Sí, de acuerdo
No, exageró Faitelson
Me da igual