Nuevamente ante Rayados; Corona ya les había sorprendido con atajadas en 2017

Nuevamente ante Rayados; Corona ya les había sorprendido con atajadas en 2017

Deportes
|

¿Dos atajadas? No. El año pasado, igualmente ante Rayados de Monterrey, Jesús Corona hizo cuatro atajadas... en una misma jugada.

Corona fue clave para el triunfo de Cruz Azul ante Rayados el pasado sábado. FOTO: Twitter


En el duelo del estadio Azteca ante Rayados de Monterrey, Cruz Azul iba empatado a un gol, pero el equipo de Nuevo León tuvo una oportunidad importante, pero Jesús Corona atajó... dos veces.


Pabón se quitó la marca de dos hombres y disparó, pero el arquero tapó el tiro, en un contrarremate, Corona volvió a responder y se quedó con el balón, evitando el tanto que hubiera sido el segundo para Rayados.


El partido quedó 2-1, a favor de la Máquina, que sigue como líder del Apertura 2018.

Corona repitió lo hecho en 2017


En el partido de la Jornada 7 del Apertura 2017, el pasado 26 de agosto del año pasado, Cruz Azul enfrentó a Monterrey como local en el Estadio Azul.


Al minuto 66, Corona quitó el balón a Benítez, pero el balón quedó suelto y se lo quitó al segundo jugador. Posteriormente, en la misma jugada, Jesús Molina remató, pero Corona volvió a intervenir. En el cuarto remate, el balón iba a portería, pero nuevamente Jesús Corona cubrió y mandó el balón a tiro de esquina. Ese partido quedó 1-1.