¡Los protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey' esperan bebé!

¡Los protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey' esperan bebé!

Espectáculos
|

Dakota Johnson está embarazada de su primer hijo y lo anunció a sus padres y seres queridos en una fiesta privada

La cigüeña ha tomado por sorpresa a los intérpretes de Anastasia Steele y Christian Grey. / Foto: Especial


Dakota Johnson y Jamie Dornan esperan bebé... pero cada uno por su lado.


Curiosamente, tanto la actriz como la esposa del actor, Amelia Warner, están embarazadas. Pero la sorpresa más grande es que el padre del bebé de Dakota sería ¡nada menos que Chris Martin!



Según publica el portal de noticias TMZ, la pareja estaría esperando su primer hijo en común a tan solo un año de comenzar su relación. Por lo visto, ambos le notificaron la noticia a sus familiares y amigos con una fiesta muy especial el domingo en la que revelaron el sexo del bebé.


Dakota, de 29 años, y Chris, de 41, decoraron el jardín de la casa de él en Malibú con globos rosas y azules y luego de 10 minutos de que llegara el último invitado (Don Johnson, el padre de ella), soltaron los globos azules quedándose con los rosas.


Te puede interesar: Keira Knightley 'estalla' contra la duquesa Kate por mostrarse 'perfecta' tras dar a luz


Ante la presencia de Melanie Griffith (madre de Dakota), Sean Penn, Julia Roberts y otros invitados, revelaron así que esperan a un niño.


En la más reciente aparición pública de Dakota, en el Global Citizen Festival la semana pasada, se levantaron sospechas del embarazo, ya que usó un gran abrigo que cubría una curiosa “pancita”.



Se trata del primer hijo para Dakota y el tercero para el líder de Coldplay, quien ya tuvo a Apple (14) y Moses (12)  junto a su ex esposa Gwyneth Paltrow (quien el fin de semana pasado se casó con el productor Brad Falchuk).



No te pierdas: Meghan y Harry 'se topan' con ex novia del duque; sorpresiva reacción de la duquesa

Completa el trío


Por su parte, Dornan será padre de nuevo, pues él y su esposa "Millie" están esperando a su tercer hijo juntos. El sexo del bebé no ha sido revelado.


La pareja, que se casó en 2013, ya tiene dos hijas, Dulcie (4) y Elva (2).


"Ser padre es lo mejor. Siento que es un deber adorable y saludable el proveer a mis hijas, y realmente me gusta. Me queda bien. Hacer feliz a las niñas es algo bueno para mí y para mi esposa", dijo hace tiempo el actor a Sunday Times.



Sigue leyendo: Paul McCartney confunde la bandera de Chile con la de Texas