Anuncian Séptimo Festival Nacional del Conocimiento

Anuncian Séptimo Festival Nacional del Conocimiento

Local
|

La UNAM coordinará para Pachuca, Zempoala y San Agustín Tlaxiaca, 120 actividades gratuitas impartidas por especialistas.

FOTO: Especial.


Hidalgo recibió la estafeta para celebrar el Séptimo Festival Nacional del Conocimiento del 18 al 25 de noviembre, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para difundir las ciencias, el arte y las humanidades y construir una mejor ciudadanía, informó Lamán Carranza, encargado de la Unidad de Planeación y Prospectiva del gobierno estatal.

El objetivo de promover un programa integral con 120 actividades completamente gratuitas es abarcar un público cada vez más numeroso,  con la celebración de conferencias y talleres magistrales impartidas por científicos, investigadores y especialistas de distintas ramas del saber, con contenidos dirigidos para todo público, así como con la presentación de eventos lúdicos, artísticos y culturales.

El festival que se llevará a cabo en Pachuca, Zempoala y San Agustín Tlaxiaca pertenece al programa de difusión del conocimiento de la UNAM para atender temáticas de interés general por medio de disciplinas académicas. Desde 2009 la Máxima Casa de Estudios ha vinculado su Coordinación de Investigación Científica con dependencias, facultades y escuelas en espacios públicos de todo el país.


 


Todos están leyendo: