Recorren vecinos y empresa calles de Tula afectadas por tránsito de camiones pesados

Recorren vecinos y empresa calles de Tula afectadas por tránsito de camiones pesados

Tula Tepeji
|

Vecinos de la 16 de Enero y La Malinche hasta han bloqueado el paso de camiones de carga por las afectaciones que han provocado por obras.

RL Proyectos y Construcciones es la encargada de las obras en el río del Municipio que han afectado algunas vialidades, dijeron habitantes.


Este lunes, vecinos de la colonia 16 de Enero, y empleados de la empresa RL Proyectos y Construcciones, recorrieron cinco calles que resultaron afectadas por el paso de camiones de carga que realizan obras en el río Tula, de acuerdo con las declaraciones de los habitantes.

La empresa RL Proyectos y Contribuciones es la encargada de los trabajos del tramo que comprende las colonias 16 de Enero y La Malinche. El viernes pasado, pobladores retuvieron algunos de sus vehículos, por lo que acordaron hacer un recorrido durante este día para evaluar los daños.


 


AM Hidalgo lo publicó: Vecinos retienen camiones en Tula, acusan daños en sus calles



Durante el recorrido por las calles Tollan, Pirámides, Xochiquetzali, Luis Donaldo Colosio y Teocalli, los afectados señalaron las grietas en pavimentaciones y drenajes, las cuales fueron marcadas con color rojo.

Mañana se espera una reunión formal con representantes de la Presidencia Municipal para fijar los daños que serán reconocidos y buscar la forma de repararlos.


 


Todos están viendo: