Quitan piso que sirve y gastan 4 millones ¡para poner nuevo!

Quitan piso que sirve y gastan 4 millones ¡para poner nuevo!

Local
|

Gobierno municipal gasta 4 millones 200 mil pesos en la rehabilitación del andador Perfecto Aranda.

El titular de Obras Públicas asegura que al retirar las losetas se reutilizarán o almacenarán. Foto: Jonathan Juárez.


El gobierno municipal gastó 4 millones 200 mil pesos en la rehabilitación del andador Perfecto Aranda. Para ello, retiró las losetas del piso que sirven para almacenarlas y colocar nuevas.


La obra forma parte de la remodelación de zonas del Centro, por lo que desde hace algunas semanas se comenzó a retirar el piso frente al templo de San Francisco.


Lo anterior ha causado enojo de ciudadanos, que a través de videos en redes sociales cuestionaron la realización de la obra cuando las losetas sirven.

Reconocen losetas no están dañadas


El titular de Obras Públicas del Municipio, Enrique Miranda Carrera, reconoció que en efecto las mismas no están dañadas, por lo que se reutilizarán y almacenarán.


Unas se van a reutilizar y las otras se van a almacenar. Ahí mismo se va a reutilizar parte y lo demás se va a almacenar, para si alguna vez en algún parquecito o algo se requiere.


Servicios Municipales embellece los jardines o los camellones, por ejemplo el adoquín que hemos quitado de algunas áreas él las toma y lo reutiliza”, comentó.

Para unificar imagen


El funcionario justificó que las losetas fueron retiradas debido a que se buscaba que todo el piso del andador tuviera una misma imagen.


Pero por otro lado reconoció que la obra en dicho andador había sido realizada apenas la pasada administración.

Es una imagen que ya se trae un contexto. Si vienes de la calle Venustiano Carranza, se está manejando traer el mismo contexto, aunque ahí hay unas modificaciones.


Es reciente, sí debe de ser del trienio pasado. Es una obra que se viene manejando del programa Paseo Guadalupe”, concluyó el director.