Deja Carlos Palacios dirigencia de la Unión de Comerciantes

Deja Carlos Palacios dirigencia de la Unión de Comerciantes

Local
|

Tras seis años y medio al frente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, Carlos Palacios deja su cargo.

Marco Antonio Lemus Luna y Carlos Palacios. Foto: Mauricio Ortiz.


Carlos Palacios dejó de ser dirigente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, después de 6 años y medio para ceder el cargo a Marco Antonio Lemus Luna.


"Acabamos de entregar la unión, ahora quien se encargará de llevar por buenos destinos la Unión de comerciantes será mi amigo y compañero, Marco Antonio Lemus; nosotros todavía seguimos con la organización de la Feria del Alfeñique, para que los celayenses tengan un alfeñique digno", comentó.


Tal vez te interese:

Quitan piso que sirve y gastan 4 millones ¡para poner nuevo!



Resaltó que ya terminó su periodo, la duración del cargo es de 2 años y él fue reelegido en tres ocasiones, dándole la oportunidad a su compañero que durante su tiempo fue secretario de la Unión.
Ahora continuará enfocándose a su trabajo, ya que por el dirigente descuido su negocio, ahora retomará sus labores personales, familiares y rescatar el tiempo.

Recuerda ciclo


"Las etapas y los ciclos llegan a su feliz término, en esta ocasión nos vamos contentos, agradecidos y dejando la organización en las mejores manos", comentó.


Comentó que lo que deja como legado y lo hace sentir orgulloso como persona es la Feria del Alfeñique, detonándola, estando como dirigente cuando la cambiaron de la Calzada al parque Morelos.


"Al pasar esto (el cambio de lugar) los demás dirigentes no querían, incluso compañeros de la unión tampoco, se rumoreaba que yo había entregado o hecho acuerdos con el entonces Presidente Municipal, y les dije 'vamos a explorar nuevas áreas', exploramos esta que es el parque Morelos y los resultados ustedes los han visto, siendo un éxito", declaró.

Refrendan compromiso


Otro de sus logros es la buena relación y acuerdos que se dio con el Gobierno Municipal y Estatal para que el comercio popular en Celaya siga de la mejor manera posible, modernizándose a la par con la ciudad, fomentando que la gente en lugar de verlos como estorbo, los vea como necesidad.


Señaló que le falta un año para terminar el periodo, pero habló del cambio y pidiendo apoyo a la asamblea general lo ven bien, se hace el cambio y sólo apoyará al nuevo dirigente en lo que será la feria del alfeñique.


A su vez, el ahora nuevo dirigente Marco Antonio Lemus comentó seguirá trabajando de la misma manera, seguir con el compromiso de apoyar el comercio y en febrero rectificar el cargo a través de la asamblea.

Sigue leyendo:

Mujer resulta lesionada al ser impactada por camioneta

Entregan Centro de Educación Ambiental, primero de su tipo en Guanajuato