Lluvia vuelve a azotar a Guanajuato

Lluvia vuelve a azotar a Guanajuato

Local
|

Lluvias con intervalos de chubasco afectarán a Guanajuato debido al Frente Frío Número 4.

Frente Frío ocasionará clima lluvioso en Guanajuato. Foto: Especial.


Lluvias con intervalos de chubasco afectarán al estado de Guanajuato debido al Frente Frío Número 4, que se extenderá en el norte de México, así como el abundante flujo de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico e inestabilidad atmosférica superior.


La noche de este domingo, se presentó una fuerte lluvia en Irapuato, y otros municipios, que provocó encharcamientos en algunas colonias del municipio.


Las autoridades de Protección Civil señalaron que continuarán las lluvias, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que el huracán provocará lluvias en la Península de Yucatán. Tormentas puntuales intensas en Quintana Roo, tormentas locales muy fuertes en Yucatán y tormentas fuertes en zonas de Campeche, las cuales serán con posibles granizadas, vientos fuertes y posibles trombas marinas frente a las costas de Quintana Roo.

Si te encuentra en la Península de Yucatán


Se recomienda a la población extremar precauciones y atender el llamado de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil pues, al continuar las lluvias, podría haber deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamiento de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y sitios urbanos.


SIGUE LEYENDO:

+Tránsito usará ‘orugas’ por este motivo en el FIG, Feria y Rally

+Curtidores de Parque Piel no tienen agua ni calles pavimentadas

+Robo de combustible estalla durante sexenio de Peña Nieto




VIDEOS AM PARA TI: