Teatro del Pueblo se llena para ver a Pancho Barraza y Paquita la del Barrio en Feria de San Francisco

Teatro del Pueblo se llena para ver a Pancho Barraza y Paquita la del Barrio en Feria de San Francisco

Local
|

Llenan el Teatro del Pueblo más de 13 mil personas en el concierto más esperado.

Feria. Más de 13 mil personas abarrotaron el Teatro del Pueblo. Foto: Coco Robles.


Más de 13 mil personas abarrotaron el Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco 2018, para disfrutar de la actuación de Paquita la del Barrio y Pancho Barraza.
El espectáculo más esperado este año dio inicio alrededor de las 11 de la noche con Paquita.
La cantante “que le tira a los hombres” hizo cantar a las miles de personas que llenaron el lugar con canciones como “Tres Veces te Engañé”, “Rata de Dos Patas” y “Piérdeme el Respeto”, entre otras, emocionando sobre todo al público femenino, siendo estas las más efusivas en sus demostraciones de admiración.

Entra "El Poeta del Amor"


Más tarde, a la 1:30 de la mañana, inició la actuación estelar de la noche cuando “El Poeta del Amor”, Pacho Barraza, pisó el escenario, lo que provocó una gran ovación.
Con el carisma que lo caracteriza brindó un espectáculo de calidad, demostrado con los aplausos y muestras de cariño por parte del público, con cada uno de los temas que interpretó, entre los que estaban “Yo Estaba Solo”, “Nuestro Amor”, “Nunca Cambies” y “Te Esperaré”, entre muchos otros temas, que pusieron a cantar a los asistentes, quienes a pesar del poco espacio en el lugar, se pusieron a bailar entre la multitud con la música de su ídolo.
Sin embargo, los temas clásicos y que le han hecho ganar el gusto de la  audiencia, fueron los que más revuelo causaron, como “Mi Enemigo el Amor”, “Ignoraste mis Lágrimas”, ¿“Dónde Andará?”, “Mi Amor y mi Agonía” y otros más.
 Sin duda fue un espectáculo en donde no faltó la interacción con su público, pues invitó a varios pequeños al escenario a bailar con él, además de brindar con sus fans, quienes a pesar de la hora seguían con todo el ánimo; la velada se prolongó hasta pasadas las cuatro de la mañana, dejando entre los asistentes un gran sabor de boca. 

Durante el baile


Durante la presentación de Paquita la del Barrio y Pancho Barraza, autoridades informaron que se registraron cinco conatos de riña, mismos que se lograron controlar.
Otro de los incidentes fue el robo de un bometaje que contaba con la numeración del 16000 al 18000. Sin embargo, se colocó una lona a la entrada avisando a la ciudadanía que dichos boletos no serían válidos, así como en donde se especificó que a quien se encontrara haciendo mal uso de los mismos, se consignaría.
El presidente del Patronato, Rodolfo Carmona, informó que dicho boletaje no fue utilizado, pues no se presentaron boletos con dicha numeración en la taquilla.