Conductores violan reglamento de tránsito al estacionarse en lugares prohibidos

Conductores violan reglamento de tránsito al estacionarse en lugares prohibidos

Local
|

Vehículos particulares utilizan banquetas y lugares exclusivos de Servicios Médicos para estacionarse.

Espacios. Especialmente estos hechos se dan los fines de semana en el Jardín del Cantador. Foto: Monserrat Flores.


Los vehículos particulares ha utilizado las banquetas y lugares exclusivos para Servicios Médicos para estacionarse, afectando así a transeúntes y unidades especiales como la Cruz Roja.
Uno de los puntos que han utilizado como estacionamiento, especialmente los fines de semana, es el Jardín del Cantador. En un recorrido que realizó AM Express se pudo constatar que ambas aceras de esta acalle son utilizadas como estacionamientos.

Ya se ha reportado la situación


Esta situación ya había sido reportada a la dirección de Transito y Vialidad. Hace casi dos meses el director del área, Armando Navia Ramírez, aseguró que los vheículos eran retirados por cometer esta falta al reglamento, sin embargo esta problemática prevalece.
De igual manera los espacios, que claramente están señalados para uso exclusivo de personas discapacitadas y para unidades de servicios médicos, son obstaculizados por automovilistas a plena luz del día.
Uno de estos puntos se encuentra en la calle Miguel Hidalgo y pese a que en el lugar hay elementos de tránsito del Municipio, los automovilistas siguen ocupando los espacios por largos tiempos.

No hay lugar para estacionarse


Algunos automovilistas han excusado sus acciones ante la falta de estacionamientos. Por ello argumentaron que tienen que usar lugares en los que claramente se prohíbe estacionarse.