Como motel y para delinquir usan parque en Industrial Delta

Como motel y para delinquir usan parque en Industrial Delta

Local
|

El parque del bulevar Epsilon ha sido un blanco fácil para cometer delitos.

La malla del parque está desprendida. Foto: Fernanda Gasca.


El parque del bulevar Epsilon, en la colonia Industrial Delta, ha sido un blanco fácil para cometer delitos, según los vecinos.


Desde hace unos meses, dicho parque, ubicado a un costado de la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, es utilizado por jóvenes para asaltar, consumir drogas o pasar el rato con la pareja.


Aunque el parque cuenta con una cancha de futbol, malla, un árbol y una zona con pavimento,  estas áreas no son usadas como debería.

Espacio para maleantes


“En la tarde noche anda una pareja dando espectáculo atrás del árbol, como está al fondo creen que nadie los ve, o salen los estudiantes y los asaltan”, dijo Teresa Rocha, vecina.


Explicó que las parejas se pueden ver principalmente cuando los trabajadores de diferentes empresas de la zona salen, y los jóvenes que consumen alcohol o drogas, en la noche.


“Somos pocos los que estamos interesados en nuestra colonia, muchos no quieren hacer el reporte, o porque no llegan o por miedo; pero no es motel, no es escondite, es un área que puso el Municipio para jugar y no lo cuidan”, agregó Teresa.

Quieren cerrar espacio


Y aunque el área verde está podado, la malla del parque está casi desprendida.


“Vinieron el viernes a cortar el pasto, pero de qué sirve, todo está bonito, mejor que pongan juegos y lo dejen más bonito; pero cierren y cobren, así todos salimos beneficiados”, finalizó.


SIGUE LEYENDO:

+Rosario Viviente reunirá a más de 25 mil personas en Estadio León

+Ex gobernador Márquez gastó 75.6 millones en blindar autos

+Curtidores de Parque Piel no tienen agua ni calles pavimentadas





VIDEOS AM PARA TI: