Alcaldesa electa presenta últimos integrantes de su gobierno

Alcaldesa electa presenta últimos integrantes de su gobierno

Local
|

Beatriz Hernández Cruz presentó a los últimos cuatro funcionarios que formarán parte de su administración.

Alcaldesa electa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz. Foto: Luz Alfaro.


Amadeo A. Valladares Álvarez ocupará la Coordinación de Seguridad Pública en el municipio de Salamanca, informó la alcaldesa electa Beatriz Hernández Cruz.


Dentro de su perfil laboral se destaca que fue secretario de Seguridad Pública en el municipio de Querétaro y director de la academia y estrategia de policía en el Estado de México en Toluca, así como asesor de seguridad y gobernabilidad en el campo público y privado especialmente en el municipal.


También como representante de México en el extranjero en foros de la materia y participó como conferencista en temas como seguridad de compromiso, la seguridad como actividad integral entre la sociedad y los profesionales y bajo la batuta de que la seguridad pública debe de ser de cercanía con la sociedad.


Otros de los nombres y perfiles que se dieron a conocer esta tarde en rueda de prensa es quien está al frente de la dirección de Desarrollo Económico y ha participado en otros gobiernos locales como en el municipio de Irapuato y Celaya es José Fernando Vera Noble; para la Dirección de Tecnologías es Erika del Carmen Rocha Núñez, quien se encontró laborando en el Congreso del Estado; y como directora de Comunicación Social nombró a María del Carmen Yáñez González, tiene un experiencia laboral de 10 años como periodista en diversos medios de comunicación del Estado de Guanajuato, y formó parte de la administración pública en Guanajuato Capital como titular del área de comunicación.


Con estos nombramientos, alcaldesa Beatriz Hernández Cruz concluyó la presentación de los perfiles próximos a fungir como funcionarios, mañana se llevará a cabo un acto de la entrega-recepción virtual para el cambio de gobierno.