Hombre en motocicleta se impacta contra auto; se lesiona las piernas

Hombre en motocicleta se impacta contra auto; se lesiona las piernas

Sucesos
|

Al parecer circulaba a exceso de velocidad en la colonia Arboledas.

Negligente. El lesionado aparentemente no tomó las precauciones debidas. Foto: Staff AM.


Una persona de aproximadamente 30 años resultó lesionado en ambas piernas al chocar con un automóvil Seat color rojo en la colonia Arboledas.
El accidente sucedió alrededor de las 19:20 horas de ayer. Supuestamente, el conductor de la moto iba a alta velocidad y al llegar a un cruce e intentar ganarle a un auto no alcanzó a frenar, trató de evadirlo pero falló y se impactó contra la defensa frontal del lado izquierdo. A unos cuantos metros adelante quedó el accidentado sentado y mostrando gestos de intenso dolor.

Usaba casco de seguridad


Aunque el lesionado traía casco de seguridad, no salió del todo librado ya que presentaba intenso dolor en ambas piernas.
Vecinos que transitaban por el lugar, al ver lo ocurrido, corrieron a auxiliarlo e inmediatamente llamaron a emergencias. A los pocos minutos llegó una unidad de la Cruz Roja, misma que trasladó al accidentado para ser atendido.

Se llevan moto al corralón


Los daños del Seat son irreparables, pues la parte frontal izquierda de la defensa fue totalmente golpeada. En cuanto a la moto, una grúa llegó al lugar y se la llevó al corralón.