Fallece hombre y queda tendido sobre la calle en colonia Los Presidentes

Fallece hombre y queda tendido sobre la calle en colonia Los Presidentes

Sucesos
|

Un hombre quedó tendido sobre la avenida Mariano Abasolo y transeúntes llamaron al 911 para pedir auxilio, sin embargo ya no tenía vida.

Un hombre murió sobre la avenida Mariano Abasolo. Foto: Staff AM.


Elementos de Policía Municipal cerraron la circulación vehicular y el paso peatonal de la avenida Mariano Abasolo, esquina con calle Manuel M. Moreno, a la altura de la colonia Los Presidentes, tras la muerte por infarto de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.


De acuerdo con la autoridades, los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 7:20 de la tarde, cuando una llamada al 911 alertó que en dicho lugar se encontraba un hombre que se encontraba tirado sobre la banqueta.

Un hombre murió sobre la avenida Mariano Abasolo. Foto: Staff AM.


Tras el reporte al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, pero al brindarle primeros auxilios, se percataron que el hombre, identificado como Guillermo ‘N’ ya no contaba con signos vitales; señalaron que el hombre perdió la vida a causa de un paro cardíaco.


Minutos más tarde, al lugar acudieron elementos de Policía Ministerial así como personal pericial y Semefo quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Sigue leyendo:

Le disparan a 2 hombres, a uno durante riña campal y otro afuera de funeraria

Molesta caos vial que generan autos en Complejo de Investigación

Alarma incendio en la empresa Teckchem