Mujer resulta lesionada al ser impactada por camioneta

Mujer resulta lesionada al ser impactada por camioneta

Sucesos
|

El percance fue en el Eje Norponiente, a la altura de la Plaza Factoría

El percance fue frente a la colonia Ciudadela. Foto: Staff am.


Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo donde viajaba fue impactado por una camioneta que se pasó el alto de un semáforo; los hechos se registraron sobre el Eje Norponiente, a la altura de la Plaza Factoría.


 


Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana cuando a la Central de Emergencias 911, se reportó un accidente tipo choque sobre el Eje, justo a la entrada a un centro comercial  frente a la colonia Ciudadela.



 


Sobre el camellón fue localizado un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, con placas de circulación GVG 2860 del Estado de Guanajuato y a bordo estaba la mujer lesionada.


 


Metros adelante se encontró una camioneta Ford, tipo Lobo, F150 de color blanco, con placas GN15056 de Guanajuato, que era conducida por un hombre y otro acompañante quien sólo presentó un golpe en el cuello.


 



De acuerdo con las primeras investigaciones y con testigos presenciales, se estableció que la afectada se encontraba esperando el alto en uno de los retornos para ingresar a la Plaza Factoría.


 


Cuando al momento de tener la luz verde la mujer arrancó pero en ese momento el conductor de la camioneta no alcanzó a detenerse y chocó contra el vehículo sobre el lado del copiloto.


 


Siga leyendo:


Video. Encuentran muerto a velador en negocio de grúas