Taxista queda atrapado en su vehículo tras choque; Bomberos y Protección Civil logran rescatarlo

Taxista queda atrapado en su vehículo tras choque; Bomberos y Protección Civil logran rescatarlo

Sucesos
|

El conductor fue impactado por otro vehículo que escapó, quedando atrapado en la unidad sobre el Libramiento Sur en Purísima del Rincón.

Socorristas. Bomberos y Protección Civil trabajaron en conjunto en el rescate. Foto: Staff AM.


Por varios minutos un taxista quedó atrapado en el interior de su vehículo luego de ser impactado por otro automóvil que se dio a la fuga. 
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche sobre el Libramiento Sur, cerca de la entrada que va a la comunidad Monte Grande en Purísima del Rincón. 
Otros conductores que presenciaron el accidente notificaron al Sistema de Emergencias 911 solicitando la ayuda de los cuerpos de rescate y socorro. 

Queda atrapado en su vehículo


Algunos de los automovilistas se acercaron al vehículo para auxiliar al conductor, cosa que fue imposible puesto que tras el choque quedó atrapado en el interior. 
Desde cabina central se hizo la movilización del personal de las distintas corporaciones para asistir al conductor. 
A su llegada, Bomberos y personal de Protección Civil trabajaron en conjunto para la liberación del conductor que estaba atrapado en el interior sin poder escapar. 
Los elementos tuvieron que trabajar con el equipo adecuado para la protección de los mismos rescatistas, como en este caso del conductor atrapado. 
Una vez logrado el objetivo, el afectado fue asistido por los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias.
Minutos después fue trasladado al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón, donde recibiría atención médica especial aunque su estado de salud se dijo estable. 

Taxista francorrinconés


El conductor fue identificado como Eleazar, de 59 años, con domicilio en el Fraccionamiento San Miguel de San Francisco de Rincón. 
Más tarde, el vehículo Tsuru verde con blanco en el que viajaba fue trasladado con ayuda de una grúa a la pensión. 
Sobre cómo ocurrió el accidente no se dieron detalles, ni del otro vehículo involucrado del que se desconocen las características ya que tras el accidente huyó del lugar.