Alumnos del IEEP dan muestra de sus habilidades

Alumnos del IEEP dan muestra de sus habilidades

Vidas
|

Con una pasarela alumnos del Instituto Educativo de Estilismo y Peluquería muestran lo aprendido en las aulas durante graduación

César Martínez, Noemí Sánchez y Yazmín Pérez. Foto: Omar López Gómez


Una nueva generación de estilistas del Instituto Educativo de Estilismo y Peluquería (Ieep) presentaron en los Salones Santa Clara un concepto visual inspirado en los personajes mitológicos de las sirenas, para demostrar a sus profesores y familias los conocimientos y habilidades aprendidas durante sus estudios. 



Durante un mes los graduados desarrollaron las ideas para sus seres mitológicos con ayuda de talleres y capacitaciones especiales, para plasmarlos durante varias horas ese mismo día de la graduación en las instalaciones de la academia.



Una a una fueron desfilando las sirenas para ser admiradas por los familiares de los creadores, así como por el presidium integrado por Cecy Barrón, directora de educación Grupo Passini; Jazmín Pérez, directora del Ieep; César Martínez, coordinador académico; Mauricio Ornelas, representante de los profesores y Jonathan Palomino, diseñador de modas que ayudó a los chicos con sus creaciones. 




Los graduados recibieron los documentos que los acreditan como estilistas profesionales y un reconocimiento por finalizar sus estudios. 



Cecy Barrón y Jazmín Pérez compartieron un mensaje de despedida, para impulsar a sus ahora colegas a seguir luchando por sus sueños.



Por petición de los alumnos el profesor Mauricio Ornelas también se despidió de la generación 37 con un mensaje. 



Se llamó a graduados e invitados para hacer el brindis que marcó el fin del acto protocolario y dio pie al inicio de la fiesta de graduación.