Egresa primera generación de Maestría en Innovación

Egresa primera generación de Maestría en Innovación

Vidas
|

Egresa la primera generación de la Maestría en Innovación de Negocios de Servicios y Experiencias de la Universidad Icon

La primera generación de la maestría celebró la culminación de su programa. Fotos: Maricela Maceira Segundo


La pasión por transformar negocios en la industria de los servicios llevó a 17 profesionistas a tomar la Maestría en Innovación de Negocios de Servicios y Experiencias que ofrece la Icon University.



La generación pionera celebró la culminación de su especialidad con una fiesta en la Terraza de Poliforum León, evento al cual también asistieron familiares y amigos de los egresados. 



Previo al festejo, los graduados participaron en un acto simbólico de graduación el cual fue presidido por la rectora de la universidad Elizabeth Vargas Martín de Campo de Durán, quien hizo entrega de reconocimientos a cada uno por ser parte de la primera generación. 



Algunos de los objetivos de la maestría son el desarrollar altas competencias directivas, métodos de posicionamiento, manejo de equipos y redes de colaboración para generar propuestas de negocio que los distingue como emprendedores creativos.



La sommelier Ana María Arias, la coordinadora de Comunicación de Poliforum León Angélica Anguiano, la directora comercial de Global Event Lupita Robles, Adriana Carranza, directora comercial de la Feria 2018 y Gloria Cano, directora general de Hospitalidad y Turismo de León, son algunas de las personalidades que forman parte del grupo de egresados.