Casi se manejaba como Juan Camaney; exhibe Carlos Hermosillo al promotor Carlos Hurtado

Casi se manejaba como Juan Camaney; exhibe Carlos Hermosillo al promotor Carlos Hurtado

Deportes
|

En un video, el ex jugador de Cruz Azul, aseguró que el famoso promotor ahora busca llegar a la Selección de Colombia.

Durante muchos años se comentó que el promotor tomaba las decisiones en Cruz Azul. FOTO: Especial


Carlos Hermosillo, por medio de Instagram, contó que se encontró a Carlos Hurtado, el famoso promotor, buscando hacer un trato con directivos de la Federación de Colombia.


El ex delantero especificó a fondo el encuentro a EL UNIVERSAL Deportes.


"Entré a un restaurante en Miami con mi novia y me dirigieron a una mesa que no me gustó, me cambiaron y me sentaron junto a una en la que estaban cinco personas", menciona el ahora comentarista deportivo.


"Me paré al baño y de regreso vi a una persona en esa mesa que traía una camiseta de Argentina o algo así, una de azul y blanco, pero la verdad es que no me fijo quién está a mi lado. Me senté en mi lugar".


"Comencé a oír que ese tipo hablaba de que se las sabía de todas, todas del futbol de Colombia, de Argentina, una prepotencia. Yo le decía a mi novia 'qué desagradable tipo".


Hermosillo escuchó la propuesta del personaje.


"Dijo: cuando estuve en la Selección Mexicana, ganamos un gran título, estuvimos muy bien'. La verdad es que no sé bien si dijo Copa Oro o Confederaciones, pero supongo que era en la época de (Manolo) Lapuente. Habló de mucha gente, pero la verdad es que mejor no decir nombres".


La exposición de Hurtado siguió.


"Se vendió caro, 'a mí déjenme pensar y ustedes hagan lo demás. Convendría hacer una agencia para todo lo demás'. Casi casi se manejaba como Dios, Juan Camaney", aseguró.

Estaba sentado a pocos metros de aquella conversación


"Esto no me lo contaron lo escuché, decía 'déjenme crear y hagamos una agenda, de verdad a los colombianos les deseo lo mejor, porque se lo merecen, pero no saben dónde se meten'".


— ¿No te vio Carlos Hurtado?


— Creo que sí, pero si lo hizo me ignoró, es muy cínico. Estaba sentado a metro y medio, pero la verdad es que no me sorprende nada de ese señor, es capaz de eso o más. Recuerdo que cuando estaba en Necaxa llegó diciendo que él hizo campeón al equipo. No recuerdo que entrara a jugar o que hiciera el parado táctico.


— ¿Estará buscando nuevos aires?


— Pues él pone nuevas caras pero sigue siendo lo mismo y siempre ha trabajado en muchos países.


Las diferencias entre Carlos Hurtado y Carlos Hermosillo vienen de hace tiempo y explotaron cuando el ex delantero, dicho por él mismo, salió de Cruz Azul por culpa del promotor.


— ¿No te lo has vuelto a topar de frente?


— Algunas. Una vez en México, en un hotel, quedamos cara a cara y me dijo: 'no me vayas a pegar' y se fue corriendo. Esta es la segunda vez que me lo topo en Miami, fue en un avión. Pero no le voy a hacer nada, ni que estuviera loco, no me voy a rebajar a discutir con él", finalizó.