Pese a que lo defendió el 'Tuca', revela Comisión sanción a Miguel Herrera

Pese a que lo defendió el 'Tuca', revela Comisión sanción a Miguel Herrera

Deportes
|

El entrenador de las Águilas del América ya conoce su castigo por las protestas hechas a los árbitros en el duelo ante Tigres.

Herrera fue expulsado en los últimos minutos del duelo ante Tigres. FOTO: Twitter


Tras el partido ante América, Ricardo Ferretti aseguró que Miguel Herrera no debió ser expulsado, pero la Comisión Disciplinaria ya presentó la sanción para el entrenador del América.


“Miguel Herrera, director técnico del América tendrá suspensión de un cotejo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”, escribieron en comunicado.


Herrera fue expulsado en los últimos minutos del duelo ante Tigres en el Estadio Universitario y no podrá estar en el banquillo para el siguiente partido ante Xolos de Tijuana, el próximo 20 de octubre a las 7 de la noche en el Estadio Azteca.


 

'Fue expulsión injusta'


En conferencia de prensa, el entrenador de Tigres, 'Tuca' Ferretti dijo que se acercó con Oribe Peralta para señalarle que la expulsión de Herrera, no era.


“Yo creo que a Miguel (el árbitro) lo expulsa injustamente, la verdad. Porque Miguel, como todos nosotros que somos entrenadores, el jefe, tenemos el derecho, no de estar reclamando, pero, bueno”, dijo Ferretti.


Entre otros expulsados se encuentran Esteve Padilla, auxiliar técnico de Morelia, Rogelio Funes Mori, de Rayados, así como William Da Silva, de Toluca, quienes tendrán que cumplir con un partido de sanción. Otro jugador que no podrá estar en el campo será Jorge Torres Nilo, quien acumuló cinco amonestaciones.