Real Madrid 'quitó' a Lopetegui a Selección de España, pero no era la primera opción

Real Madrid 'quitó' a Lopetegui a Selección de España, pero no era la primera opción

Deportes
|

Lopetegui llegó a Real Madrid, despedido a dos días del inicio de Rusia 2018, pero ahora se sabe que él no era la primera opción.

Lopetegui tiene a Real Madrid en cuarto lugar y la presión empieza a pesar sobre él. FOTO: AP


Después de todo el escándalo que se ocasionó por Lopetegui como nuevo entrenador de Real Madrid, ahora se sabe que no era la primera opción.


De acuerdo con Mundo Deportivo, el cuadro merengue tenía, al menos, dos opciones para el banquillo ante la salida de Zinedine Zidane.


Entre los entrenadores que entraban en la posibilidad de llegar al cuadro merengue estaban Mauricio Pochettino, actual entrenador de Tottenham, pero 'llevaba' la delantera el alemán Jürgen Klopp.

Mauricio Pochettino


Con éste último, intentaron negociar con Liverpool, pero el club inglés les dijo que no, a lo que Real Madrid volteó a ver a Lopetegui.

Jürgen Klopp


 

Lopetegui se fue a dos días del inicio de Rusia 2018


Después de darse a conocer la noticia de la llegada de Julen Lopetegui a Real Madrid, la Federación Española de futbol anunció que el entrenador dejaba a la Selección, incluso cuando faltaban dos días para el inicio del torneo mundial de futbol.


Ante la decisión, Fernando Hierro tomó el lugar de Lopetegui y comandó a la Selección en Rusia, llegando a octavos de final, siendo eliminados por la selección anfitriona.


Actualmente, Lopetegui tiene a Real Madrid en cuarto lugar de La Liga y tiene tres partidos sin anotar gol, por lo que la presión ha comenzado sobre él.

Te puede interesar