Presenta el Hidalgo Mágico Open

Presenta el Hidalgo Mágico Open

Deportes
|

Uno de los atractivos para los tenistas son los 50 mil pesos en premios que se van a repartir entre los ganadores.

Este martes fue la presentación oficial. Foto: Gerardo Campa


Este martes se presentó la quinta edición del torneo de tenis Hidalgo Mágico Open que es parte de las actividades deportivas de la Feria Pachuca 2018. Las instalaciones de Real Sport serán la sede de una competencia que tendrá dos modalidades e incluso habrá una clasificación. La justa inicia el 13 de octubre y el 21 llega a su fin.


“Las inscripciones están abiertas para el torneo de tenis. Esperamos 160 tenistas en amateur y 16 jugadores por ranking, en esta modalidad habrá clasificación”, comentó Alejandro Balderas Becerril, director del Hidalgo Magical Open.


Uno de los atractivos para los tenistas son los 50 mil pesos en premios que se van a repartir entre los ganadores, se espera se den cita de estados como Puebla, Querétaro, Ciudad de México y Estado de México, además de los anfitriones de Hidalgo. La justa cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Tenis.



En la rueda de prensa, estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Turismo, Instituto Hidalguense del Deporte, el director general, así como representantes de los patrocinadores.

VER MÁS: