France Football ya tendría a su favorito para el Balón de Oro: Antoine Griezmann

France Football ya tendría a su favorito para el Balón de Oro: Antoine Griezmann

Deportes
|

De acuerdo con El Chiringuito, France Football ya tiene a su jugador favorito para ganar el Balón de Oro y no sería Luka Modric.

Hay 30 nominados, pero France Football ya tendría a su favorito para el Balón de Oro. FOTO: Twitter France Football


De acuerdo con Josep Pedrerol, del programa español 'El Chiringuito', el favorito de la revista France Football para ganar el Balón de Oro 2018 sería el francés Antoine Griezmann.


Según Pedrerol, los corresponsales de la revista tienen la decisión de votar por quién quieran y 'pesaría' que la revista sea de Francia, por lo que se irían con un nacional.


Otro motivo por el que sería el favorito, anota Pedrerol, es que en la edición de este mes, en la portada de la revista está el jugador, casualmente, cuando dieron a conocer a los nominados.


“Suena que todo queda en casa, el premio va a ser para Griezmann. Que hagan lo que quieran”, dijo el analista.

Acaparan jugadores de Francia lista de nominados


En la lista de los 30 nominados están 7 franceses, de los cuales 6 fueron campeones del mundo.


En ésta aparecen, el mencionado Griezmann, Raphael Varane, Paul Pogba, Kylian Mbappé, Hugo Lloris y N'Golo Kanté, que fueron campeones del mundo. Otro jugador francés que está es el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que no fue llamado a Rusia 2018.


Entre los motivos por los que Griezmann podría ser el ganador del Balón de Oro está el título de Europa League, el Mundial de Futbol con la Selección de Francia y también la Supercopa de Europa.

Te puede interesar