¡No te pierdas 'Un Pasaje a Bollywood' en el Cervantino! Disfruta el espectáculo por Facebook

¡No te pierdas 'Un Pasaje a Bollywood' en el Cervantino! Disfruta el espectáculo por Facebook

Espectáculos
|

Si no alcanzaste boleto o no podrás acudir al evento inaugural del XLVI Festival Internacional Cervantino, entonces checa esto.

El evento inaugural será a cargo de la Navdhara India Dance Theatre, con “Un Pasaje a Bollywood”. Foto: Cortesía.


Este miércoles arranca la cuadragésima sexta edición del Festival Internacional Cervantino y el evento inaugural será a cargo de la Navdhara India Dance Theatre, con “Un Pasaje a Bollywood”, en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.


Este año el país invitado es la India, es por ello que la agrupación reconocida interrnacionalmente presentará su espectacular show.


Con un colorido vestuario, danzas llenas de ritmo y energía, rítmicas escenas tomadas de la vida cultural hindú y una colección de música y canciones extraídas de algunos films producidos en los estudios de Bombay, los artistas traerán un poco de su cultura del Lejano Oriente hasta el Bajío mexicano.


Montado y adaptado por Ashley Lobo, el espectáculo tiene como base la representación del amor y cuestiona qué tan lejos podemos llegar para hacer un sueño realidad.

Disfruta el show desde tu celular



Además de participar en la ceremonia inaugural, los artistas se presentarán en León el jueves 11 de octubre, a las 8 de la noche en el Teatro Manuel Doblado.


Pero si no alcanzaste boleto o no podrás asistir a alguna de las dos funciones, no te preocupes porque puedes disfrutar del show a través de tus dispositivos móviles, tu computadora o en tu televisor.


T4 transmitirá en vivo el montaje de este miércoles, en punto de las 8 de la noche, a través de su canal de cable, la app de TV4, en su página de internet www.tvcuatro.com, o bien en livestream de Facebook.

Sigue leyendo:

Guanajuato listo para XLVI Festival Internacional Cervantino

‘Rejuvenecen’ Teatro Juárez para FIC