Venden en Facebook boletos regalados para Molotov en el Cervantino

Venden en Facebook boletos regalados para Molotov en el Cervantino

Espectáculos
|

El Cervantino entregó boletos gratuitamente para el concierto de Molotov en el festival, pero usuarios ahora pretenden venderlos.

Molotov se presenta este jueves en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas. Foto: Especial.


A través de grupos de compra-venta en Facebook y WhatsApp, internautas venden boletos en zona general para el concierto de Molotov en el XLVI Festival Internacional Cervantino; sin embargo, dichas entradas fueron entregadas de manera gratuita por el festival.


El concierto de la agrupación mexicana se llevará a cabo el próximo jueves 11 de octubre en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas. Las zonas para disfrutar del evento son en zona preferente, cuyos boletos fueron puestos a la venta y se agotaron; asimismo, para el disfrute en zona general, el FIC entregó boletos gratis en taquillas del Teatro Juárez.

Se aprovechan de los fans



Ahora, algunos de los ciudadanos que acudieron por entradas gratuitas pretenden vender dichas entradas a diferentes precios, aprovechándose de los fans que quieren asistir al evento.


En algunas publicaciones en Facebook se puede apreciar la imagen de uno de los boletos, el cual en el apartado de “Precio” tiene marcado cero pesos. No obstante, usuarios ya han comentado al vendedor que cúal es el costo por las entradas.


Sigue leyendo:

Clarividente predice muerte de Kate del Castillo a manos de rivales de El Chapo

Donald Trump ahora arremete contra Taylor Swift