Participarán alumnos de Huejutla en Nacional de Innovación Tecnológica

Participarán alumnos de Huejutla en Nacional de Innovación Tecnológica

Huasteca
|

Los proyectos ganadores de entre 160 presentados en la fase regional en Toluca son la Automatización del Pastoreo, entre otros.

Dos proyectos fueron seleccionados para el evento que se realizará en Chihuahua. Fotos: Juan Manuel Lagunes

Directivos y docentes del Tecnológico Nacional de México, campus Huejutla, reconocieron a alumnos que lograron su pase al evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018, que se llevará a cabo en noviembre próximo en Chihuahua. 

Los proyectos ganadores de entre 160 presentados en la fase regional en Toluca son la Automatización del Pastoreo, y Aplicación Móvil e Incubación, presentados en la justa regional por alumnos de noveno semestre de la carrera sistemas computacionales, y de tercero de la licenciatura en agronomía, respectivamente. 

“El Tecnológico de Huejutla participó con cinco proyectos en la etapa regional, donde los muchachos lograron dos lugares para la fase nacional”, dijo el director del plantel, Héctor Aguilar Ponce. 

Además, recibieron un reconocimiento por escrito del sistema de Nacional de Tecnológicos y uno más por parte de directivos y docentes del plantel.

VER MÁS: