Se resistió a ser asaltada y le dispararon en el rostro; familia pide ayuda para gastos médicos

Se resistió a ser asaltada y le dispararon en el rostro; familia pide ayuda para gastos médicos

Local
|

Familiares de la maestra de educación especial, Carmelita solicita apoyo para recaudar fondos para gastos médicos.

Ella es María del Carmen, sus conocidos le dicen ‘Carmelita’ y el lunes recibió un disparo en la cara por resistirse a un asalto. Foto: Tomada de Facebook.


A través de redes sociales, familiares de la mujer que recibió un disparo en la cara al resistirse a un asalto en la colonia Laureles, solicitar el apoyo para recaudar fondos para los gastos médicos.


De acuerdo con la publicación de Facebook, María del Carmen, conocida entre los vecinos como “Carmelita”, presentó una herida en la cara por lo que necesita diversas operaciones y el dinero se utilizará para los gastos que se requieran.


La publicación señala que Carmelita “es una excelente mujer, es maestra de educación especial y todo su vida se la ha entregado a favorecer a los que más lo necesitan”.

Al agresor se le disparó el arma


Hasta el momento la mujer se encuentra en una clínica particular recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado como estable.


La agresión ocurrió a las 9 de la noche de este lunes cuando a Central de Emergencias 911, reportaron a una persona lesionada por impactos de arma de fuego sobre la calle Camichín casi esquina con Ébano, de la colonia Laureles.


De acuerdo con las primeras investigaciones se estableció que la víctima era vecina del lugar y momento antes un hombre armado intentó asaltarla, por lo que la mujer se resistió y al agresor se le salió un tiró que hirió a la afectada en la cara.